Terapia con flores de Bach

Terapia con flores de Bach

El método de las flores fue descubierto y desarrollado por el doctor Edward Bach, médico inglés especialista en bacteriología, en los años 1930-1935. Existen 38 flores y cada una se asocia a un estado mental diferente.

Bach defendía que hay un conflicto entre el alma y la personalidad. Si esto se corrige, se logra aliviar el sufrimiento psíquico.

Para qué sirve la Terapia con flores de Bach

Puedo ayudarte de diversas maneras.

Terapia con flores de Bach en Bilbao alivio emocional

Alivio emocional

Con esta terapia ayudo a las personas a aliviar los estados emocionales en los que se encuentran en este momento buscando el origen del malestar y corrigiendo los patrones de pensamiento que les bloquean e impiden avanzar.

Terapia con flores de Bach en Bilbao sin efectos secundarios

Sin efectos secundarios

No tiene efectos secundarios, por lo tanto, es completamente seguro para todas las personas, incluso en animales.

Terapia con flores de Bach en Bilbao

Complemento a la terapia

En mi consulta atiendo a personas interesadas en las flores de Bach por sí solas, aunque este método lo utilizo de forma más habitual como un complemento a la terapia psicológica.

Las flores de Bach

Descubre la terapia con flores de Bach

Las flores de Bach siempre nos ayudan y tienen un poder energético y vibracional muy especial, pero su efecto se siente mucho mejor cuando somos conscientes de lo que nos está ocurriendo y nos movemos a la acción para lograr nuestros objetivos o conseguir cambios. En todos los casos indagaré en mayor o menor medida en el motivo de la consulta y el estado actual a nivel emocional de la persona, para así poder ayudarla de la mejor manera posible.

Consultas acerca de la terapia con flores de Bach

Haz tu consulta

¿Tienes alguna duda?

¿Tienes dudas sobre los tipos de terapia que ofrezco? ¿Quieres saber cómo serán nuestras sesiones? Estoy aquí para ayudarte, consulta conmigo cualquier duda que tengas.

Consultar