Terapia con Flores de Bach en Bilbao

El método de la terapia con flores de Bach fue descubierto y desarrollado por el doctor Edward Bach, médico inglés, cirujano y especialista en bacteriología, en los años 1930-1935 y es uno de los tratamientos vibracionales más importantes que existen.

Esta terapia trata de restablecer íntegramente el equilibrio energético alterado por sentimientos y posicionamientos negativos que bloquean nuestra energía vital. Existen 38 flores, cada una se asocia a un estado mental diferente, y funcionan equilibrando la frecuencia vibratoria que predomina en la persona en este momento.

Bach defendía que hay un conflicto entre el alma y la personalidad, y si esto se corrige, se logra aliviar el sufrimiento psíquico.

Descubre la terapia con flores de Bach

Las flores de Bach siempre nos ayudan y tienen un poder energético y vibracional muy especial, aunque su efecto se siente mucho mejor cuando somos conscientes de lo que nos está ocurriendo y nos movemos a la acción para lograr nuestros objetivos o conseguir cambios. En todos los casos indagaré en mayor o menor medida en el motivo de la consulta y el estado actual a nivel emocional de la persona, para así poder ayudarla de la mejor manera posible y preparar una mezcla de flores totalmente personalizada.

Flores de Bach en Bilbao

¿Cómo puede ayudarte la terapia con Flores de Bach?

En el bienestar interviene el equilibrio a nivel mental, físico y espiritual. Por todos es sabido que, en los problemas psicológicos no sólo operan las emociones, sino que otros factores como nuestro estilo de vida, las relaciones interpersonales, la salud física, o nuestro balance energético, tienen también una influencia directa.

Somos un todo y, en ese sentido, el abordaje integral de la persona desde todos sus ángulos, nos ofrece la oportunidad de verla con mayor amplitud.

Las flores de Bach funcionan como estímulo, ayudando a las personas a superar sus miedos y otros estados emocionales que les bloquean: traumas del pasado, soledad, tristeza, pensamientos tormentosos, ansiedad, estrés, culpabilidad…

Además, no presentan ningún tipo de efecto secundario, por lo que pueden ser empleadas simultáneamente con otros tratamientos de medicina convencional.

Y, aunque pueden ser empleadas por sí solas, es aconsejable su utilización junto a la psicoterapia, pues además de potenciar sus efectos, facilita el abordaje de los conflictos emocionales de la persona a un nivel mucho más profundo.

Flores de Bach

Puedo ayudarte de diversas maneras

  • Alivio emocional

    Con esta terapia ayudo a las personas a aliviar los estados emocionales en los que se encuentran en este momento y a lograr el equilibrio y bienestar psicosomático, buscando el origen del malestar y corrigiendo los patrones de pensamiento que la bloquean e impiden avanzar.

  • Sin efectos secundarios

    No tiene efectos secundarios, por lo tanto, es completamente seguro para todas las personas, incluso en animales.

  • Complemento a la terapia

    En mi consulta atiendo a personas interesadas en las flores de Bach por sí solas, aunque este método lo utilizo de forma más habitual como un complemento a la terapia psicológica.

Otros tratamientos y servicios

Psicoterapia para adultos
Psicoterapia Adultos
Psicoterapia Adolescentes
Terapia con PNL
Terapia Online
Mediación civil / familiar
Terapia con Flores de Bach
Terapia familiar sistémica bilbao
Terapia familiar sistémica

HAZ TU CONSULTA

¿Tienes alguna duda?

¿Tienes dudas sobre los tipos de terapia que ofrezco? ¿Quieres saber cómo serán nuestras sesiones? Estoy aquí para ayudarte, consulta conmigo cualquier duda que tengas.

Realiza tu consulta

HAZ TU CONSULTA

¿Tienes alguna duda?

¿Tienes dudas sobre los tipos de terapia que ofrezco? ¿Quieres saber cómo serán nuestras sesiones? Estoy aquí para ayudarte, consulta conmigo cualquier duda que tengas.

Realiza tu consulta