Ola decorativa
Leire M Surga

Soy Leire

Tengo una visión de trabajo que busca unir cerebro y corazón, mente y alma, mediante la psicología.

Soy psicóloga colegiada (BI05446), máster en intervención y mediación familiar y especialista en mediación civil y familiar, inscrita en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia. En mi consulta ofrezco sesiones de psicoterapia, intervención familiar y mediación para quien lo necesite. Lo que hago es totalmente vocacional, ya que mi misión en la vida es ayudar a las personas a conectar y desarrollar todo su potencial. A lo largo de mi trayectoria profesional he trabajado con personas desde distintos ámbitos de intervención y en diferentes situaciones de su vida.

Contacta

Desde muy pequeña he estado en sintonía con la naturaleza y todos los animales en general, aunque con los caballos tengo una conexión especial. Monto a caballo y disfruto de su compañía desde entonces.

Los caballos son capaces de producir cambios a nivel emocional y conductual en las personas. Por esta razón, decidí también dedicar tiempo a formarme en Psicología y Terapéutica Equina e investigué sobre los beneficios de la equinoterapia, para entender mucho mejor cómo funciona la mente de estos animales y de qué forma nos pueden ayudar a los seres humanos.

En psicología y mediación, al igual que con los caballos, son necesarios la escucha, la empatía, los detalles de comunicación no verbal, las pausas, el tono de voz, los límites y una gran cantidad de técnicas que requieren de paciencia, entusiasmo y pensamiento positivo.

Leire M Surga caballos

Desde que comencé a interesarme y conectar más con el mundo espiritual y energético que convive con nosotros, me formé para poder aplicar como complemento a mi trabajo la Terapia con Flores de Bach, obteniendo resultados muy positivos a nivel personal y también profesional, con los clientes que experimentan sus beneficios.

Actualmente, estoy trabajando para obtener el título que me habilita como Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL) con la intención de ampliar conocimientos y perfeccionar continuamente mis métodos de trabajo.

Si intuyes que soy la persona que puede ayudarte en este momento, estaré encantada de conocerte y darte las respuestas que necesitas. "

Leire M Surga consulta
Ola decorativa

Consulta de Psicología Leire M. Surga

¿Qué me diferencia?

Profesionalidad

Trabajo siguiendo una rutina de buenos hábitos, de forma diligente, con el ánimo de lograr los mejores resultados

Confianza

Mi lugar de trabajo es un espacio de confianza, calidez y respeto.

Implicación

Me comprometo a analizar la mejor forma de ayudarte, mediante una estrategia y un plan adecuados a tu caso concreto.

Terapias combinadas

Para lograr el crecimiento personal debemos escuchar al corazón y conectarnos en cuerpo, mente y alma.